Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido grave un joven tras ser agredido por otro con un cuchillo de grandes dimensiones en Puertollano

Un joven ha resultado herido grave en la madrugada de este sábado tras ser agredido por otro con un cuchillo de grandes dimensiones durante una pelea en la calle Numancia de Puertollano (Ciudad Real). El autor de la agresión ha sido detenido, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.
Los hechos han acaecido sobre las 5.54 horas en la céntrica calle puertollanera, donde está situados numerosos bares de copas. Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Nacional y una UVI móvil.
Según informan fuentes sanitarias, el joven agredido, que ha recibido heridas en el cuello y en los brazos, ha sido ingresado en el hospital de Puertollano, donde aún permanece estable, dentro de la gravedad. Presenta pronóstico reservado.