Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido grave un anciano en Écija (Sevilla) tras caerle un ladrillo desde una azotea

Una anciano de 65 años de edad resultó herido de gravedad el pasado sábado tras caerle un ladrillo en la cabeza desde una azotea en la localidad sevillana de Écija.
Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que fue en torno a las 12,25 horas del pasado fin de semana cuando recibieron avisos de varios vecinos que alertaron de un hombre herido en la calle Ronda de los Molinos de la mencionada localidad.
Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron efectivos de los servicios sanitarios y policía nacional quienes trasladaron al herido a un centro sanitario de la capital hispalense.
Las diligencias del caso continúan abiertas por parte de la Policía Nacional por lo que no se ha descartado hasta el momento ninguna hipótesis sobre lo sucedido.