Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido un hombre tras ser apuñalado durante una reyerta en Málaga capital

Un hombre de 39 años ha resultado herido por arma blanca este viernes durante una reyerta en la calle Ayala, en Málaga capital, según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía. De momento se desconocen las circunstancias de la agresión, aunque ya ha sido detenida al menos una persona, han indicado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo de la investigación.
El 112 recibió sobre las 19.55 horas llamadas de particulares alertando de que había un hombre tirado en la calle, en una parada de autobús, con una herida de arma blanca en el abdomen y cubierto de sangre.
Ante esto, el 112 alertó a la Policía Nacional y al Servicio de Emergencias Sanitarias 061, que trasladó al hombre al hospital Clínico Universitario 'Virgen de la Victoria'.