Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido muy grave tras ser atropellado en Madrid por un conductor que se dio a la fuga

Un joven de 35 años ha resultado herido muy grave al ser atropellado en la confluencia del Paseo de la Castellana con la calle Raimundo Fernández Villaverde, en Madrid, por un conductor que se dio a la fuga, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos han tenido lugar a primera hora de la mañana cuando, por causas que se están investigando, el joven estaba cruzando un paso de cebra regulado por semáforos cuando ha sido atropellado.
Como consecuencia del impacto, que le ha desplazado 22 metros desde el lugar en el que se ha producido el golpe, el peatón ha quedado tendido en la calzada.
Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos del Samur-Protección Civil, que han encontrado al herido inconsciente y con una fractura abierta en el brazo derecho, una fractura cerrada en una pierna y con un traumatismo craneoencefálico muy grave, por lo que ha sido desplazado al hospital de La Paz, donde ha quedado ingresado.
La Policía Municipal se encarga de la investigación para determinar las causas del accidente e intentar localizar al autor del atropello, así como si el joven estaba cruzando por el paso de cebra o por sus inmediaciones en el momento del siniestro.