Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido grave un joven de 24 años al ser atropellado en el Paseo de la Castellana en Madrid

Un joven de 24 años de edad se encuentra en estado crítico después de ser atropellado por un turismo cuando cruzaba el Paseo de la Castellana por una zona sin señalizar.
El suceso ha tenido lugar a la 1.30 horas de la madrugada, a la altura del número 259 del Paseo de la Castellana, cuando el joven atravesaba la calle por la mediana.
Un vehículo que circulaba por la carretera no ha podido esquivar al joven, que ha sufrido múltiples traumatismos. Samur-Protección Civil ha acudido al lugar de los hechos y ha trasladado al herido al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado crítico.
La mujer que conducía el vehículo también ha tenido que ser atendida por una crisis de ansiedad. La Policía municipal está investigando los hechos.