Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido grave un hombre de 53 años tras caerse de un remolque en Boqueixón (La Coruña)

Un hombre de 53 años, J.L.L.M., ha resultado herido grave este miércoles tras precipitarse desde un remolque en el que se encontraba cargando hierba seca.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Central de Emerxencias 112-Galicia, el suceso ocurrió poco después de las 19.00 horas en el lugar de Reboredo, parroquia de A Granxa, en Boqueixón (A Coruña), cuando el hombre se precipitó desde un remolque donde apilaba hierba seca.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y del Grumir de la localidad, así como personal sanitario del 061 y el helicóptero medicalizado del 112 con base en Santiago, que trasladó al hombre, herido grave, al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.