Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido un camionero tras volcar su vehículo en la AG-56, que provoca un corte de tráfico en Teo (La Coruña)

Un camionero ha resultado herido tras volcar su vehículo en la AG-56 (que une Santiago con A Estrada) a la altura de Cacheiras (Teo), lo que ha provocado que se haya derramado la carga de escombros que transportaba.
Según informa el 112 Galicia, el accidente del camión provocó un corte temporal de la circulación a partir de las 16,30 horas. Hasta el lugar se desplazó un equipo de la Axencia Galega de Infraestruturas (AXI) para retirar los restos que llegaron a alcanzar el carril contrario.
Por su parte, los técnicos de Urxencias Médicas trasladaron al herido, que estaba liberado y accesible. En el operativo participaron también Bomberos de Ordes, Guardia Civil, GES de A Estrada y Protección Civil de Teo, entre otros.
En otro orden de cosas, en Vigo a la misma hora resultó herida otra persona --fue localizada en el interior del turismo, convulsionando, pero en todo momento consciente, liberada y accesible-- tras verse implicada en un accidente en la Rúa Padre Seixas.