Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido un hombre de carácter grave tras sufrir una caída desde una escalera mientras trabajaba en Lanzarote

Un hombre de unos 60 años ha resultado herido de carácter grave tras sufrir una caída desde una escalera mientras trabajaba en la Avenida Varadero, en Puerto del Carmen, ubicado en el municipio conejero de Tías.
El suceso ha tenido lugar a las 09.54 horas de este lunes cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 recibió una llamada donde se informaba de lo ocurrido, y de que una persona necesitaba atención médica, según ha explicado el Cecoes.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada, ambas del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que atendieron al herido de un traumatismo craneoencefálico de carácter grave, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Doctor José Molina Orosa.
Por último, en el dispositivo de emergencia desplegado también participó la Policía Local, que se encargó de regular el trafico en la zona, y de instruir las diligencias correspondientes.