Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido grave un ciclista al sufrir una caída al paso de un turismo en Valdearcos de la Vega (Valladolid)

Un ciclista de unos 40 años ha resultado herido grave al sufrir una caída y golpearse con un turismo cuando circulaba por la carretera VA-134, a la altura de la localidad vallisoletana de Valdearcos de la vega, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes del Servicio 1-1-2.
Los hechos se han producido a las 18.51 horas cuando varias llamadas han alertado al 1-1-2 de la caída sufrida por un ciclista al paso de un turismo en la VA-134, en Valdearcos, en la carretera de salida hacía Mambrilla de Castrejón.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, que han atendido al ciclista, que ha sufrido un traumatismo en la cabeza.