Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido grave un ciclista tras una colisión con un coche en El Tanque (Tenerife)

Un hombre de 38 años ha resultado herido con traumatismo craneal grave este miércoles tras chocar contra un coche mientras circulaba en bicicleta en El Tanque (Tenerife).
Los hechos han sucedido en torno a las 13.00 horas cuando se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias informando de una colisión entre un turismo y una bicicleta en la TF-82, a la altura del kilómetro 10.
El ciclista fue atendido por el médico y el enfermero del centro de salud de El Tanque hasta la llegada del helicóptero medicalizado, cuyo personal continuó con su estabilización para el traslado a un centro hospitalario.
El helicóptero medicalizado tomó tierra en una zona próxima al Mirador del Molino y desde allí directamente a la torre de evacuación del HUC, donde ingresó en estado crítico.