Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido grave el conductor de un vehículo en un accidente en Monzón (Huesca)

Los bomberos de Huesca y los servicios médicos del 061, atienden a una de las personas atrapada en el interior del un vehículo tras chocar con un automóvil el pasado mes de agosto en la carretera N-240 de Huesca. EFE/Archivotelecinco.es
Un conductor resultó herido grave anoche en un accidente de circulación que tuvo lugar en la N-240, en el término municipal de Monzón (Huesca), como consecuencia de un choque fonto-lateral entre dos vehículos.
El percance se produjo en el en el kilómetro 145,1 de la citada vía entre un vehículo, matrícula HU-9190-I, conducido por B.P.A., que resultó herido grave; y el vehículo 2758-CDK, conducido por C.A.J.B., de 22 años, que resultó ileso.
El herido fue trasladado al Hospital Comarcal de Barbastro, informa la subdelegación del Gobierno en Huesca.