Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido un niño de 11 años al disparársele una escopeta y amputarle tres dedos del pie en Huelva

Un niño de once años ha resultado herido este sábado al sufrir un accidente cuando se ha disparado una escopeta que le ha amputado tres dedos del pie izquierdo, en Calañas (Huelva).
Fuentes del 061 han informado a Europa Press de que a las 13,12 horas de este sábado han recibido el aviso del centro de salud del municipio de Calañas, donde solicitaban un helicóptero para el traslado de un niño de 11 años que había sufrido un accidente con una escopeta y le había amputado tres dedos de su pie izquierdo.
Tras esto, se ha realizado el traslado del menor en helicóptero, después de su estabilización, y, finalmente, ha sido ingresado en el Hospital Infanta Elena, en Huelva capital.