Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido tras sufrir una electrocución al instalar un cuadro eléctrico para una actuación en Villamanín (León)

Un hombre de 40 años, D.D.T, ha resultado herido tras sufrir una electrocución mientras instalaba un cuadro eléctrico para la actuación de un orquesta en Villamanín (León), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
El suceso se ha producido minutos antes de las 10.27 horas, cuando varias llamadas al 112 han solicitado asistencia médica para un varón de unos 40 años que había sufrido una electrocución mientras instalaba un cuadro eléctrico para la actuación de una orquesta en la Plaza de la Constitución de Villamanín (León).
La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de La Pola de Gordón.
En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido al herido, un varón de 40 años con iniciales D.D.T, a quien se ha trasladado más tarde en helicóptero al Complejo Asistencial de León.