Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido un joven en una pierna al caer de una embarcación fondeada y golpearse contra la hélice en Alicante

Un joven de 27 años ha resultado herido en una de sus piernas al caer de la embarcación de recreo con la que había fondeado en aguas de Gran Playa, en Santa Pola (Alicante), y haber sido alcanzado por la hélice de la nave en su rodilla izquierda, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.
El incidente se produjo sobre las 20.00 horas de este miércoles, frente a la costa de Gran Playa, en la localidad alicantina de Santa Pola, donde el varón, de nacionalidad francesa, había fondeado la embarcación de recreo en la que viajaba.
En ese momento, y por causas "accidentales", tal y como han apuntado las fuentes consultadas, el joven cayó al agua y fue alcanzado por la hélice de la nave en su pierna izquierda, lo que le provocó una herida en la zona comprendida entre su rodilla y la parta baja del gemelo.
A la vista de los hechos, personal de rescate y sanitario consiguieron trasladar al joven hasta la costa, desde donde fue movilizado hasta el Hospital de Elche (Alicante), para ser atendido de las heridas que presentaba.