Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido grave un joven tras estrellarse con un muro al huir en de un control policial

Un joven ha resultado herido de gravedad tras estrellarse, con la motocicleta en la que viajaba, contra un muro durante su huida de un control policial en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), según han informado a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos han ocurrido este lunes por la tarde, cuando varios agentes de la Guardia Civil observan a un individuo a gran velocidad por las calles de la localidad, saltándose las señales de tráfico y poniendo en peligro la integridad de las personas que circulaban por la zona.
Así, los agentes deciden seguirle y éste, al notar la presencia policial, decide continuar por un camino de tierra que, debido a las intensas lluvias caídas por la mañana, se encontraba en un muy mal estado, con numerosos charcos y piedras, lo que provoca que el conductor de la motocicleta caiga al suelo, chocando contra una pared de obra que le ha provocado heridas de gravedad.
El sujeto, identificado como D.C.R., ha sido detenido acusado de un delito de conducción temeraria.