Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido grave un hombre por arma de fuego en un bar del distrito de Vallecas

Un hombre de 43 años resultó herido de gravedad por arma de fuego sobre la medianoche del sábado en el interior de un bar del número 7 de la calle Vizconde de Arlesson, en el distrito de Vallecas, informaron fuentes de Emergencias Madrid. Los equipos del Samur - Protección Civil trasladados al lugar localizaron al varón tendido en el suelo del bar y comprobaron que presentaba una herida por arma de fuego con orificio de entrada en el hemitorax izquierdo, sin salida, y que había quedado alojada en el pulmón derecho.
El suceso tuvo lugar poco antes de la medianoche en el interior del restaurante La Encinilla, en el número 7 de la calle del Vizconde de Arlessón, y la policía investiga ahora cómo se produjo el disparo y si hay relación entre su autor, uno de los clientes que en ese momento estaban en el restaurante, y el herido.
Este es un hombre de 43 años, Miguel Angel C.O., de 43 años, según la policía, que recibió el disparo en el pecho y que esta noche ha sido intervenido en el Hospital Gregorio Marañón y permanece ingresado con pronóstico reservado.
Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, los sanitarios de la unidad del Samur-Protección Civil que se trasladó al lugar encontraron al hombre tendido en el suelo y comprobaron que presentaba una herida por arma de fuego con orificio de entrada en el hemitórax izquierdo.
La bala se había quedado alojada en el pulmón derecho, por lo que le intubaron y le trasladaron urgentemente al Hospital Gregorio Marañón en el que ingresó en estado muy grave.
Después de que anoche estuvieran en el local agentes de la Brigada Provincial de Policía Científica, investigadores del grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial tratan ahora de esclarecer lo sucedido. CGS