SUCESOS

Herido grave un hombre por arma de fuego en un bar del distrito de Vallecas

La bala le quedó alojada en el pulmón derecho

Un hombre de 43 años resultó herido de gravedad por arma de fuego sobre la medianoche del sábado en el interior de un bar del número 7 de la calle Vizconde de Arlesson, en el distrito de Vallecas, informaron fuentes de Emergencias Madrid. Los equipos del Samur - Protección Civil trasladados al lugar localizaron al varón tendido en el suelo del bar y comprobaron que presentaba una herida por arma de fuego con orificio de entrada en el hemitorax izquierdo, sin salida, y que había quedado alojada en el pulmón derecho.

El suceso tuvo lugar poco antes de la medianoche en el interior del restaurante La Encinilla, en el número 7 de la calle del Vizconde de Arlessón, y la policía investiga ahora cómo se produjo el disparo y si hay relación entre su autor, uno de los clientes que en ese momento estaban en el restaurante, y el herido.

Este es un hombre de 43 años, Miguel Angel C.O., de 43 años, según la policía, que recibió el disparo en el pecho y que esta noche ha sido intervenido en el Hospital Gregorio Marañón y permanece ingresado con pronóstico reservado.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, los sanitarios de la unidad del Samur-Protección Civil que se trasladó al lugar encontraron al hombre tendido en el suelo y comprobaron que presentaba una herida por arma de fuego con orificio de entrada en el hemitórax izquierdo.

La bala se había quedado alojada en el pulmón derecho, por lo que le intubaron y le trasladaron urgentemente al Hospital Gregorio Marañón en el que ingresó en estado muy grave.

Después de que anoche estuvieran en el local agentes de la Brigada Provincial de Policía Científica, investigadores del grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial tratan ahora de esclarecer lo sucedido. CGS

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad