Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido grave un motorista de 20 años al chocar contra un coche en Badajoz

Un joven de 20 años ha resultado herido de carácter grave este lunes 31 de julio al chocar la moto que conducía con un coche en la ciudad de Badajoz.
Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 15.45 horas se ha recibido una llamada alertando del choque entre una motocicleta y un coche en la avenida de Colón de Badajoz, y en el que una persona había resultado herida.
Hasta el lugar del siniestro se han desplazado una dotación de la Policía Local de Badajoz, así como una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES).
El joven herido presentaba un traumatismo en la cadera y muslo, así como fractura de clavícula Cerrada, y traumatismo en el tobillo y el pie, y ha sido trasladado en estado grave al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.