Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido grave un hombre de 34 años tras un accidente en Culleredo (La Coruña)

Un hombre de 34 años de edad ha sido trasladado en estado grave al hospital de A Coruña tras sufrir un accidente de tráfico en el municipio coruñés de Culleredo.
Según datos del 061 y del 112, el herido, J.C.N., es el conductor de uno de los dos coches implicados en una colisión. Tuvo que ser excarcelado por los Bomberos de Arteixo, y se encontraba inconsciente en el interior del vehículo.
Una vez liberado, fue atendido y trasladado por los servicios sanitarios de urgencia, que enviaron al punto una ambulancia medicalizada.
El accidente tuvo lugar el viernes sobre las 20,00 horas en el kilómetro siete de la AC-14 en dirección a la ciudad de A Coruña.
Además, este mismo sábado, esa autovía registró un nuevo suceso, esta vez con un solo vehículo implicado, y también con un herido. En concreto, se produjo a la altura de la salida de Mesoiro, en dirección a Feáns.