Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido un hombre por arma blanca en un intento de robo con agresión en Sevilla

Un hombre de 60 años ha resultado herido por arma blanca en un intento de robo con agresión que ha tenido lugar en la madrugada de este domingo en la calle Feria de Sevilla capital, según ha informado el sistema de emergencias andaluz adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.
El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 04,45 horas de la madrugada, momento en el que un particular ha avisado a Emergencias 112 Andalucía de que un varón precisaba asistencia sanitaria al presentar heridas de diversa consideración en la espalda y en la mano tras haber sido atracado.
Según testigos presenciales, el hombre agredido iba paseando por la citada calle sevillana con una mujer cuando otro hombre, que conducía una motocicleta, intentó robarles el bolso. Posteriormente procedió a agredirle con un objeto punzante.
El servicio de gestión de emergencias andaluz dio aviso simultáneamente a Policía Local, Policía Nacional y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Efectivos sanitarios que se han movilizado hasta el lugar han precisado al 112 que el hombre herido, de 60 años, ha tenido que ser trasladado al hospital Virgen Macarena de Sevilla.