Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido un hombre tras caer contra unas rocas mientras volaba con un parapente en Níjar (Almería)

Un hombre, cuyos datos de filiación no han trascendido por el momento, ha resultado herido este sábado tras caer, mientras sobrevolaba con un parapente, en una zona montañosa cerca de Las Negras, en Níjar (Almería).
Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 han informado a Europa Press de que fue en torno a las 17,15 horas cuando recibieron avisos de varios particulares que decía haber visto que una persona se había precipitado cuando sobrevolaba cerca de una de las zonas del Parque Natural de Cabo de Gata, en Las Negras.
Efectivos de servicios sanitarios, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y bomberos se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde vieron que el hombre se había caído contra unas rocas en una zona montañosa de difícil acceso.
Tanto efectivos de bomberos como Protección Civil consiguieron acceder al lugar para rescatar al parapentista, que ha sufrido policontusiones en clavícula y hombros por lo que ha sido trasladado a un centro sanitario para su atención.