Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido con graves quemaduras un hombre al incendiarse su coche en la gasolinera de Aldea del Fresno (Madrid)

Un hombre de 45 años de edad ha resultado herido grave, con quemaduras en el 40% de su cuerpo, al incendiarse su vehículo mientras repostaba en la gasolinera de Aldea del Fresno (Madrid), según informaron a Europa Press en fuentes de Emergencias 112.
Tras ser atendido en el lugar de los hechos por los efectivos del Summa desplazados al lugar de los hechos, el hombre fue trasladado a la unidad de quemados del Hospital de Getafe, donde ingresó con pronóstico grave.
El incendio, cuya causa aún se desconoce, no afectó a las
instalaciones de la gasolinera, ubicada en el kilómetros 16,8 de la carretera M-507, según precisaron las mismas fuentes.
El suceso se registró sobre las 21.18 horas, cuando un vehículo se incendiaba mientras repostaba en la gasolinera de la localidad madrileña de Aldea del Fresno.
Una vez recibido el correspondiente aviso, Emergencias 112 lo derivó a los Bomberos, que enviaron al lugar una dotación y una UVI móvil del Summa.
Al llegar a la gasolinera, los Bomberos comprobaron que el incendio no había afectado a las instalaciones de la estación de servicio y procedieron a sofocarlo.
De su lado, los efectivos del Summa desplazados atendieron al conductor del vehículo incendiado, un hombre de 45 años de edad, que presentaba quemaduras en el 40% de su cuerpo, sobre todo en la parte derecha y en el brazo izquierdo.
Una vez estabilizado y realizadas las primeras curas, el Summa procedió a trasladar al herido al Hospital de Getafe.