Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido un motorista de 55 años en un accidente de tráfico en Navalosa (Ávila)

Un hombre de 55 años cuya identidad responde a las iniciales B.R.G. ha tenido que ser trasladado en helicóptero al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega tras sufrir un accidente con su motocicleta en la carretera AV-905 a su paso por el término abulense de Navalosa, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.
El accidente ha ocurrido en torno a las 14.00 horas de este lunes, 2 de mayo, en el kilómetro 16 de la carretera AV-905, entre Navalosa y Navatalgordo (Ávila). Una llamada alertó al 112 de la caída de un motorista, que había perdido el control del vehículo al tomar una curva y había resultado herido tras golpearse contra el guardarraíl.
El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Burgohondo.
Los facultativos de Sacyl atendieron en la carretera al motorista herido a quien se trasladó posteriormente en helicóptero al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Virgen de la Vega.