Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido un hombre con quemaduras tras una explosión en una fábrica de pirotecnia de Murcia

Un hombre ha resultado herido con quemaduras al sufrir una explosión en una fábrica de pirotecnia en el Cabezo de la Plata, en el municipio de Murcia, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.
El suceso ha tenido lugar a las 9.12 horas y al lugar se desplazaron una Unidad Medicalizada de Emergencias con personal sanitario del Servicio Murciano de Salud, una patrulla de Policía Local y Bomberos de Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Murcia.
El herido ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía, donde ha quedado intubado, y posteriormente será llevado a la Unidad de Quemados del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
También han acudido al lugar los Bomberos del Ayuntamiento de Murcia, que están tratando de extinguir el incendio declarado en la fábrica, según informaron fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) consultadas por Europa Press.
En concreto, han acudido un vehículo primera salida con seis efectivos; un media salida con cuatro personas; un vehículo polisocorro con cuatro personas; y una cisterna, todos ellos de Parque del Infante.
Igualmente, al lugar ha acudido el director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Manuel Durán García.