Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido un hombre tras recibir varios disparos en Cambados (Pontevedra)

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de localizar a la persona responsable de los disparos que recibió este lunes un vecino de la localidad pontevedresa de Cambados, que se encuentra "bastante grave", según han indicado a Europa Press fuentes de la Comandancia de la Benemérita en Pontevedra.
El incidente tuvo lugar en la parroquia cambadesa de Oubiña, donde la víctima, de 42 años e identificado como A.CH.A., fue encontrado con "tres heridas de arma de fuego" en su cuerpo, según ha precisado la Guardia Civil.
El herido fue evacuado en un primer momento al Hospital de O Salnés, en Vilagarcía, pero, pasado el mediodía, una ambulancia medicalizada lo trasladó al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) para ser operado, según han concretado fuentes sanitarias.
La Guardia Civil ha indicado que, de momento, existe "muy poca" información respecto de este caso, que se encuentra bajo investigación. El herido, por su parte, se encuentra ingresado en estado grave, dado que una de las balas le afectó seriamente al hígado.