Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido grave el segundo indigente atacado con un hacha en Fuengirola

Un indigente fue encontrado en el municipio malagueño de Fuengirola con una herida incisiva por arma blanca en la cabeza, según han confirmado fuentes policiales, que aclararon que no se ha encontrado ningún arma en las proximidades del suceso.
Los hechos se produjeron alrededor de las 4.10 horas en la calle Palangreros de la localidad, cuando efectivos policiales solicitaron asistencia médica para el varón, de 53 años, y que fue trasladado al Hospital Carlos Haya de la capital.
El hombre presenta una herida de arma blanca -que podría tratarse de un hacha, según algunas fuentes- en el cráneo y, según fuentes hospitalarias, se encuentra grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del citado centro hospitalario.
Precisamente el pasado 11 de diciembre agentes de la Policía Nacional encontraron en el mismo municipio el cadáver de un indigente que había recibido un hachazo en la cabeza.