Suceso

Heridos dos guardias civiles atropellados por un camión en la A-44 en Granada

El accidente se ha producido a la altura del municipio de Campotéjar

Dos agentes de la Guardia Civil han resultado heridos tras ser atropellados por un camión en la A-44, a la altura del kilómetro 82, en el término municipal de Campotéjar (Granada).

Coche Guardia Civil destrozado

En el marco de este suceso, además, ha resultado también herido un hombre que viajaba en el referido camión, y estas tres personas han sido trasladadas al Hospital del Campus de la Salud de la capital granadina, según han informado fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía.

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) informó del incidente al Centro Coordinador de Emergencias minutos antes de las 23,30 horas de la noche del pasado sábado, tras lo que desde el 112 se dio aviso al servicio de bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico, así como al servicio de mantenimiento de la vía.

Efectivos médicos confirmaron que dos varones de 50 años y otro hombre de 58 resultaron heridos y fueron evacuados por los equipos sanitarios al Hospital Campus de la Salud, según informa Emergencias 112 Andalucía, que explica que agentes del servicio de extinción de incendios y salvamento han señalado que tuvieron que excarcelar a un hombre accidentado que se encontraba en el interior del camión.

Igualmente, indicaron que los dos agentes de la Guardia Civil, en principio, fueron atendidos por heridas leves. Fuentes del servicio de mantenimiento de la carretera informaron de que los agentes de la Benemérita se encontraban señalizando a otro vehículo en esa vía cuando se produjo este suceso.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Vuelve a actuar?

Asegura ser la 3ª víctima del 'joven de la patada'

¡Vaya descuido!

Descuido íntimo de Isabel Pantoja en Viña del Mar

Libertad provisional sin fianza

La Audiencia de Baleares ha dictado libertad provisional sin fianza para Iñaki Urdangarin, desestimando así la petición del fiscal Pedro Horrarch. El marido de la infanta Cristina deberá comparecer el día 1 de cada en la autoridad judicial en Ginebra.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad