Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridos cuatro varones tras una colisión entre dos turismos en Oiartzun (Guipúzcoa)

Cuatro varones han resultado heridos de pronóstico reservado en Oiartzun (Guipúzcoa) como consecuencia de una colisión entre dos turismos. Todos ellos han sido trasladados a centros hospitalarios, ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.
El suceso se ha producido a las 5.50 horas de este domingo en la GI-636, a la altura de Oiartzun, sentido Renteria, cuando por causas que se investigan un Seat León y un Renault Megane han sufrido una colisión frontal.
A consecuencia del impacto cuatro varones de entre 26 y 35 años han resultado heridos y trasladados a los hospitales Donostia y Bidasoa con pronóstico reservado. Tres de ellos han resultado atrapados y han tenido que ser rescatados por los bomberos.
La carretera ha tenido que ser cortada en ambos sentidos hasta las 7.45 horas y el tráfico desviado por un polígono industrial cercano.