Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridos de bala dos hombres, uno de ellos muy grave, tras un tiroteo ocurrido en Pilas (Sevilla)

Dos hombres han resultado heridos de bala, uno leve y el segundo muy grave, tras un tiroteo con armas de fuego ocurrido en la mañana de este martes en la localidad sevillana de Pilas, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que busca a los presuntos agresores después de que estos hayan huido en un vehículo.
En este sentido, las mismas fuentes consultadas han precisado que los hechos tuvieron lugar en la mañana de este martes en Pilas, cuando por causas que se desconocen se produjo un tiroteo entre personas de nacionalidad rumana, a consecuencia del cual han resultado heridos de bala dos hombres.
De este modo, uno de los heridos en el tiroteo presenta lesiones en el abdomen, las nalgas y un codo, mientras que el segundo herido presenta heridas únicamente en las nalgas, según fuentes de la investigación consultadas por Europa Press.
Ambos fueron derivados inicialmente al centro de salud de Hinojos (Huelva), aunque posteriormente el herido más grave ha sido trasladado al Hospital Virgen del Rocío y el segundo herido al Hospital San Juan de Dios de Bormujos.
Las mismas fuentes han precisado que, tras ocurrir los hechos, los presuntos agresores habrían huido en un vehículo, según la versión dada por varios testigos, aunque se desconoce hasta el momento su paradero.
La Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla se ha hecho cargo de la investigación para intentar esclarecer las circunstancias del suceso y detener a los presuntos agresores.