Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridos leves tres jóvenes a los que les cayó encima un árbol de 12 metros que había sido derribado por el viento

Las fuertes rachas de viento han derribado este viernes un árbol de 12 metros sobre tres jóvenes que se encontraban en una plazoleta del distrito madrileño de San Blas, que han resultado heridos leves, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.
Los jóvenes, que se encontraban en la calle Herencia, son una joven de 18 años, que ha sufrido una contusión leve en la cabeza; un chico de 18 años, que ha sufrido un golpe en el tobillo; y otro varón de 26 años, que presentaba varias contusiones en brazos y piernas.
Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado el Samur, que ha trasladado al hospital a la chica y el varón de 26 años. El tercer joven ha sido dado de alta en el lugar. También se han desplazado los bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han realizado un total de 36 salidas en las últimas horas como consecuencia de las fuertes rachas de viento. El mayor número de intervenciones se ha concentrado entre las 23 y la 1 horas.
La mayoría de las salidas ha estado relacionada con caídas de árboles y ramas a la vía pública.