Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridos dos pasajeros de dos autobuses que fueron apedreados en Melilla

Dos pasajeros del servicio de autobuses público de Melilla, denominado COA, han resultados heridos este fin de semana tras ser apedreaos sendos autobuses en los que viajaban en los barrios de Cabrerizas y El Zoco.
Según ha informado a Europa Press el presidente de la cooperativa de autobuses COA, José Fuentes, el hecho más grave ocurrió en el Barrio Colón, a la altura de la zona donde antes se ubicaba Averroes, cuando el vehículo sufrió el impacto de una piedra que traspasó una luna lateral y que alcanzó a un viajero en el brazo, mientras los cristales dañaron a su acompañante en la mano. Fuentes ha indicado que ninguno de los dos heridos tuvo que ser ingresado en centros hospitalarios.
En el otro caso, el responsable de la COA ha indicado que en El Zoco la piedra dio en el cristal delantero "pero a pesar de agrietarlo, no logró romperlo, porque si eso hubiese ocurrido, habría podido dar al conductor, con el riesgo de perder el control del autobús".
Así, Fuentes ha pedido a las autoridades melillenses soluciones a este problema que "en esta ocasión se han saldado con dos heridos" y apuntó que "de no pararse podría tener consecuencias nada deseables".
De esta manera, los hechos han sido denunciados ante la Jefatura Superior de Policía para intentar dar con los autores de estas agresiones a los autobuses del servicio público en Melilla, que, según Fuentes "son chavales que no hemos podido identificar".