Héroes de la violencia machista

Wilson, junto a otros dos hombres, salva a una joven de morir apuñalada

"Ni a un cerdo se le mata de esa manera", dijo indignado Wilson en un intento por explicar lo que le ha llevado a parar y bajarse de su coche para evitar que un hombre de unos 35 años se ensañara con su ex pareja. La mujer recibió seis puñaladas en plena calle.

Este latinoamericano, de cuarenta años y residente en Barcelona, cree que su actitud no es heroica. "Yo venía de mi trabajo. Vi lo que pasó y me metí. Sólo eso", ha dicho, tras lamentar que otros transeúntes, que se encontraban incluso más cerca que él de la pareja, "se escondieran entre los coches aparcados en lugar de actuar".

Wilson encaró primero con el agresor, al que la policía autonómica imputa una tentativa de homicidio, golpeándole con una herramienta, que llevaba en el maletero del coche y que utiliza para su trabajo.

Junto con otros transeúntes -un joven oficinista y un operario del gas- consiguió que el agresor, al que ha golpeado al menos una vez en la cabeza, dejara por un momento a su víctima, que yacía ya en el suelo, lo que ha facilitado que ésta pudiera refugiarse en el coche del ciudadano ecuatoriano.

Cuando el agresor se volvió contra él y se acercó al coche con un cuchillo en la mano, Wilson le tiró varias herramientas y sacó un serrucho y una llave inglesa para evitar que el hombre atacara a la mujer, hasta que poco después llegaron los Mossos d'Esquadra.

"Ese hombre estaba fuera de sí y no paraba de amenazarnos", afirmó, tras asegurar que la víctima, pese a estar herida, fue la primera que llamó a alguien por teléfono para explicar que la habían apuñalado.

Al parecer, la pareja caminaba tranquilamente por la calle cuando, sin que mediara palabra, el agresor sacó un cuchillo de cocina que llevaba escondido y la apuñaló.

 

EB

ELIGE TU BLOG FAVORITO DE INFORMATIVOS TELECINCO


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad