Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hiere de gravedad con arma blanca a dos mujeres e intenta quitarse la vida

Fachada del Hospital Clínico de Valencia, donde permanece custiodado un hombre que ha herido de gravedad con un arma blanca a dos mujeres y, posteriormente, ha intentado quitarse la vida. EFE/Archivotelecinco.es
Un hombre ha herido de gravedad con un arma blanca a dos mujeres y, posteriormente, ha intentado quitarse la vida en Valencia, según la Policía Local que asegura que el agresor mantenía o había mantenido una relación sentimental con una de las víctimas.
La agresión se ha producido esta mañana en una calle de Valencia, después de que, al parecer, el presunto agresor y una de las mujeres mantuvieran una discusión.
El individuo, un oriental de 40 años, ha asestado supuestamente las cuchilladas a las dos víctimas, también orientales y que estaban indocumentadas, hiriendo de gravedad en el estómago a una de ellas, de 25 años, y más levemente a la otra, de 40 años, en la cara y en la boca.
Los agentes encontraron a una de las mujeres herida en el suelo, en la calle Vilaragud, y a la otra en la plaza Rodrigo Botet, y han sido trasladadas a los hospitales La Fe y General.
Tras la agresión, el hombre huyó del lugar y, al percatarse de la presencia de los policías, se ha clavado un cuchillo en el abdomen cuando se encontraba en la calle Gil y Morte, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Clínico, donde permanece custodiado por la Policía.