Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La entrañable historia de un hombre y un perro ciegos de un ojo

Jordan no podía haber encontrado una mascota mejor que Shiner Solo. Ambos tienen una cosa en común: están ciegos de un ojo. Nadie quería adoptar a este pequeño pastor australiano, hasta que llegó él. 

Una foto publicada por Jordan Trent (@onei_jordan) el

El destino quiso que este perro se cruzase en el camino de Jordan cuando buscaba una  mascota para sus hijos. Ellos, al ver al animal, le pidieron inmediatamente que se lo llevara a casa porque estaba ciego de un ojo como él. “Nadie lo quería, así que era perfecto”, señalaba Jordan, tal y como recoge ‘Buzzfeed’.
Él y su familia decidieron llamar al cachorro Shiner Solo. Shiner porque es la cerveza favorita de Jordan y Solo porque sus hijos están obsesionados con el personaje de ‘Star Wars’, Han Solo.  Además, esta mascota se está convierdo en todo un fenómeno de masas; tanto es así que le han creado una cuenta de Instagram.
Jordan perdió su ojo izquierdo con 15 años, pero eso nunca ha supuesto un trauma para él. Siempre ha bromeado con este tema, de hecho en el instituto decía que le iban a trasplantar un ojo de vaca.