Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hollande visita a su mujer en el hospital

Hollandecuatro.com

Tras conocer la supuesta relación de su marido con la actriz Julie Gayet, la primera dama de Francia, Valerie Trierweiler de 48 años, tuvo que ser ingresada en el hospital, donde permanece desde hace varios días. Según indican fuentes de su oficina, el presidente Hollande la ha visitado por primera vez este jueves.

La fuente que ha indicado tal hecho no ha querido dar mas detalles sobre la visita, pero lo que si se sabe es que se produjo en medio de las dudas sobre si Trierweiler sigue siendo la primera dama y si acompañará a Hollande en si próxima visita a Estados Unidos.
Por el momento, Hollande no ha querido confirmar su relacion con Gayet, aunque afirmó que se encuentra pasando algunas dificultades en su vida personal. Por ello, ha prometido aclarar la situación antes de su visita a Washington, prevista entre el 9 y 11 de febrero.
Estaba previsto que Trierweiler abandonase el hospital parisino de la Pitie Salpertriere, en el que se encuentra interna, el pasado fin de semana, pero según el entorno de la experiodista, necesita "paz y tranquilidad" para recuperarse de la conmoción que supuso la publicación por una revista de su marido y la actriz.
Por su parte, Gayet (de 41 años), emitió un comunicado el jueves por la noche para negar las informaciones de algunos medios que afirman que está embarazada. Asimismo ya ha presentado una demanda contra la revista 'Closer', revista que destapó su supuesta relación.