Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un japonés de 111 años, el más viejo del mundo según el 'Guinness World Record'

Un japonés de 111 años reconocido como el más viejo del mundo por el 'Guinness World Record'Reuters

Tras la muerte, el pasado mes de junio, de un neoyorquino polaco… Sakari Momoi, exprofesor de química en Tokio, se ha convertido en el hombre más viejo del mundo según el 'Guinness World Record'. Como se suele decir, este hombre lleva toda una vida cumpliendo primaveras…

Más de uno querría llegar a esa edad…  Este japonés por llegar a este número, 111 años, ha sido nombrado como la persona más longeva del mundo. Tras la muerte en junio de un neoyorquino de origen polaco ahora es él la persona más mayor, así lo recogen varias fuentes  'The Japan Times'.

Por este motivo, se le ha hecho un reconocimiento a Sakari Momoi, exprofesor de química agrícola, en Tokio. Él hombre ha asegurado que se siente muy bien y que come tres veces al día. Además, asegura que le gustaría vivir, por lo menos, dos años más…
En el terreno femenino, la  japonesa Misao Okawa, es actualmente la persona más vieja del mundo al tener 116 años, nacida el 5 de marzo del año 1898.