Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hombres de entre 30 y 49 años, perfil del jugador online de 'El Sorteo de Oro' de Cruz Roja

Los hombres de entre 30 y 49 años constituyen el perfil del jugador online de 'El Sorteo de Oro' de Cruz Roja, que se celebrará el 21 de julio en Avilés (Asturias), según se desprende de un estudio sobre los participantes en dicho sorteo a través del portal Ventura24.es.
Este análisis revela también que un 65 por ciento de estos usuarios es jugador de boletos, mientras que un 29 por ciento de la Peña SuperOro. Además, el 70,17 por ciento de los participantes son hombres y el 29,83 por ciento son mujeres.
Por edades, el estudio realizado por la empresa de gestión de loterías por Internet destaca el rango entre 30 y 49 años con un 53,49 por ciento, seguido de las personas con una edad comprendida entre los 50 y 59, con un 19,51 por ciento.
Según ha explicado Ventura24.es, colabora nuevamente como canal online de este sorteo tanto por ser un "medio de concienciación social en las labores humanitarias de Cruz Roja, como por permitir recaudar fondos que destinar a estos trabajos solidarios". "El Sorteo del Oro de Cruz Roja es nuestra colaboración más querida", ha afirmado el director de la compañía, Aitor Cañada.