Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Homenaje a las víctimas de las riadas de 2012 en Puerto Lumbreras, coincidiendo con el primer aniversario

La pedanía lumbrerense de La Estación- Esparragal ha acogido durante esta mañana varios actos de homenaje a las víctimas, familiares y afectados por la riada del pasado 28 de septiembre de 2012, según han informado fuentes municipales en un comunicado.
Así, coincidiendo con el primer aniversario, se ha celebrado una Misa de Campaña en el polideportivo del CP Purísima Concepción oficiada por el párroco de La Ermita del Esparragal, Antonio Carpena y por el párroco de Puerto Lumbreras, Serafín Campoy.
Tras la celebración de la Misa se ha celebrado una marcha hasta la Rotonda de los Soles donde se ha colocado un monolito en memoria de las víctimas. En el acto han participado vecinos, familiares, afectados por las inundaciones, así como la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.