Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Hospital Carlos III acogerá al religioso que será repatriado desde Liberia

El Hospital Carlos III acogerá a Miguel Pajares, el religioso español de los hermanos de San Juan de Dios que ha dado positivo en las pruebas del virus ébola, y que será repatriado a España en las próximas horas procedente de Liberia.
Al respecto, la Comunidad de Madrid "expresa toda su colaboración con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad una vez conocida su decisión de que el misionero español sea trasladado al Carlos III", según han indicado desde la Consejería de Sanidad.
Este centro, especializado en enfermedades epidemiológicas, se integró en el Hospital de La Paz y se ha transformado en un hospital de media estancia para atender a pacientes derivados de los hospitales públicos de la Comunidad de Madrid.
Las consultas externas y unidades diagnósticas continúan con su actividad en las instalaciones de La Paz mientras en el edificio actual del Carlos III se despliegan las consultas externas para las Unidades de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y Enfermedades Tropicales, así como la actividad de consultas externas, ambulatoria o de interconsulta que se estime necesaria.