Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Hospital Santa Clotilde presenta hoy a su plantilla la nueva Unidad de Cirugía Láser de Oftalmología

El Hospital Santa Clotilde presentará este jueves, día 17, a sus profesionales la nueva Unidad de Cirugía Láser de Oftalmología que ya se encuentra en marcha.
La semana pasada, el centro hospitalario perteneciente a la Orden de los Hermanos de San Juan de Dios realizó un encuentro dirigido a oftalmólogos y ópticos-optometristas de la Comunidad Autónoma sobre 'Nuevas tecnologías aplicadas a la corrección del astigmatismo', en la que tomaron parte más de una treintena de especialistas.
Santa Clotilde dispone en la actualidad de un equipo de última generación -con láser Excimer- para la corrección de la miopía, hipermetropía y astigmatismo.
Este nuevo equipo, funciona con un perfil gausiano que permite alcanzar mejores resultados a nivel visual. De esta manera, se puede ampliar el rango de tratamiento -número de dioptrías susceptibles de ser operadas-.