Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Hospital La Luz incorpora nuevos equipos médicos en siete especialidades

El Hospital La Luz de Madrid, perteneciente al grupo Quirónsalud, ha incorporado en las últimas semanas nuevos equipos médicos para las especialidades de Hematología Clínica, Dermatología, Oncología Médica, Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular, Neurología y Neurofisiología, Rehabilitación y Otorrinolaringología.
En concreto, el nuevo Servicio de Oncología Médica, incluido en el Departamento dirigido por el doctor Javier Hornedo, cuenta con el doctor Ramón Pérez-Carrión como jefe de servicio, en el que también están integrados los especialistas Carlos Gómez y Rebeca Alcalde.
En el caso de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular, el nuevo servicio estará dirigido por el doctor Enrique Puras, quien también es jefe del Servicio de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, y por la doctora Marta Ramírez.
Por su parte, el doctor Oriol Franch, jefe de Neurología del Hospital Ruber Internacional, se incorpora al Hospital La Luz para dirigir también el nuevo servicio de Neurología y Neurofisiología, del que también forman parte, entre otros, los neurólogos Rebeca Fernández, Azahara Marcos, Adolfo Jiménez y Elena Riva y el neurofisiólogo Cristian Rizea.
Asimismo, el nuevo servicio de Hematología Clínica estará encabezado por el doctor José María Fernández-Rañada, completando el equipo los doctores Concepción Aláez y José Sánchez; mientras que Dermatología contará con la doctora Silvia Pérez Gala como nueva responsable.
Por último, se ha puesto en marcha un nuevo Servicio de Rehabilitación liderado por el doctor Jorge Martín, y también se ha potenciado el servicio de Otorrinolaringología mediante la incorporación del doctor Carlos Ruiz Escudero, actual jefe de Otorrinolaringología en el Hospital Quirónsalud de Madrid, que coordina en el Hospital La Luz a los doctores Mar Lasso de la Vega, Silvia Domínguez y Hugo Ballivian.