El Hospital Ramón y Cajal bate su propio récord con 476 donaciones

El Hospital Universitario Ramón y Cajal ha vuelto a superar ampliamente el reto marcado por el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid en el 14º Maratón de Donación de Sangre que estaba marcado en 340 donaciones, superando de forma apoteósica esta cifra, ha informado el centro hospitalaro en un comunicado.

Se presentaron un total de 569 participantes de los cuales 476 pudieron donar y de ellos, 99 donantes eran nuevos. Cabe resaltar la amplia participación de los profesionales del hospital -261 donantes- de todos los servicios poniendo todo su interés y solidaridad, sólo ellos saben que la sangre es un bien necesario, limitado e insustituible.

Estos maratones de donación de sangre se organizan con la colaboración del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid desde 2009.

Asimismo durante las dos jornadas consecutivas, 29 y 30 de noviembre se contó con una importante participación por parte de los profesionales del centro, voluntarios, usuarios, pacientes y familiares.

Destaca la amplia participación de todos los profesionales del hospital y sobre todo, el personal del Banco de Sangre del Servicio de Hematología y Hemoterapia y área de Laboratorio poniendo todosu esfuerzo para que el maratón fuese un éxito.

(EUROPA PRESS MADRID)

MD LOC 20161201160555 AMAI

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Quiere a la mujer que la secuestró

Gloria Williams trabajaba como enfermera en un hospital de Jacksonville cuando secuestró a un bebé recién nacido. Desde ese momento, Gloria crio a Alexis como si fuera su hija. Ahora, la truculenta historia ha salido a la luz y la raptora ha sido detenida. Aún así, Alexis ha mostrado su apoyo a la que, para ella, es su madre. 

Con su hija muerta

Un padre lleva a su hija muerta en brazos al no haber un coche fúnebre

Robo mortal

Asesinan a tiros al periodista venezolano Arnaldo Albornoz

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad