Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Hotel Pulitzer Barcelona y Hotel Regina primeros en el mundo en conseguir la certificación 'Healthia'

El Hotel Pulitzer Barcelona y el Hotel Regina han conseguido convertirse en los primeros hoteles con la certificación 'Healthia' en el mundo.
Se trata de la única acreditación en alimentación saludable destinada al sector hotelero y que se encarga de identificar y acreditar a los hoteles que ofrecen a sus huéspedes la oportunidad de seguir una dieta sana y equilibrada durante toda su estancia y en cualquiera de los puntos de restauración del hotel: buffet de desayunos, comida y cena, restaurantes a la carta, bar, cafetería, 'minibar' o 'amenities' entre otros.
'Healthia Certification' los distingue como establecimientos responsables y promotores de la salud y la calidad de vida, ayudándoles a perfeccionar su oferta de servicios y a mejorar el bienestar de sus huéspedes.
En este sentido, ambos hoteles han superando un proceso de auditoría en el que han cumplido satisfactoriamente 264 requisitos recogidos en la 'Norma Healthia', elaborada por expertos dietistas-nutricionistas a partir de las recomendaciones de los máximos organismos en materia de salud y alimentación .
"Con 'Healthia Certification' damos respuesta a una tendencia cada vez más demandada entre nuestros huéspedes y esto repercute en experiencias más placenteras para nuestros clientes", ha comentado la directora de ambos hoteles, Blanca Quintana.