Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hugh Jackman vuelve a ser operado por tercera vez en un año de cáncer de piel

Hugh Jackman, cáncer de piel,telecinco.es

El actor australiano Hugh Jackman de 46 años acaba de superar su tercera operación de cáncer de piel en menos de un año. El famoso protagonista de 'La Patrulla X' se encuentra "bien" según su representante aunque los doctores que le tratan ya le han advertido de que las células tumorales seguirán reproduciéndose.

Jackman ha querido restar importancia a la gravedad de su dolencia al asegurar a la revista E.online que el carcinoma que padece, "de todos los que existen es el menor" en referencia a la escasa agresividad del mismo.

No obstante, los médicos que le atienden ya le han informado que su carcinoma seguirá reproduciéndose y que tendrá, por lo menos, un nuevo episodio.

Por eso se ha embarcado en una campaña de concienciación y sensibilización para lograr que la gente prevenga la aparición de estos tumores que diagnosticados a tiempo tienen un buen tratamiento. Reclama más controles médicos y, sobre todo, el uso de cremas solares.

Sobre estos filtros contra los dañinos rayos ultravioleta, Jackman ya se mostró muy contundente al asegurar en este mismo medio que "¡No seas como yo cuando era niño. Confía en mí, usa protector solar!"