Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

IDCsalud muestra en el Congreso de Ciudades Médicas de Dubai su experiencia en gestión hospitalaria

IDCsalud ha mostrado en el Congreso de Ciudades Médicas, que se ha celebrado recientemente en Dubai (Emiratos Árabes Unidos), su experiencia en la gestión hospitalaria.
En concreto, en el encuentro IDCsalud ha presentado la conferencia 'Un enfoque integral para el Desarrollo de Proyectos Hospitalarios', donde, a través de ejemplos "reales" de proyectos desarrollados como el Hospital Universitario Infanta Elena (Valdemoro), Hospital Universitario Rey Juan Carlos (Móstoles), Hospital de Villalba y Farwaniya Hospital (Kuwait), ha explicado la importancia que tiene la integración, en un mismo equipo, de la experiencia en diseño de arquitectura e ingeniería con el conocimiento y la experiencia en la gestión de hospitales para conseguir "óptimos resultados" en el desarrollo de nuevos centros sanitarios.
En la conferencia, en la que ha participado el supervisor de Desarrollo de Proyectos de IDCsalud, Joaquín Freire, se ha destacado también la vocación de IDCsalud de gestionar íntegramente los centros hospitalarios en cuyos proyectos participa.
Además, los asistentes a la conferencia se han mostrado "muy interesados" en el concepto de proyectos 'llave en mano' (enfocados tanto a autoridades sanitarias como a inversores privados), la optimización de los presupuestos de construcción, el ahorro de tiempo en la realización de los estudios y los beneficios técnico-operacionales de este método para desarrollo de nuevos proyectos.
Finalmente, en el Congreso se han analizado las mejores prácticas en lo que se refiere a diseño, construcción y gestión de hospitales, comercialización de nuevos proyectos y utilización de las técnicas y estrategias más innovadoras para lograr los mejores centros hospitalarios, con un enfoque humanístico y atendiendo a la diversidad y pluralidad de cada país.