Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerca de 28.000 corredores participan en la II Edición Sanitas Marca Running Series

Casi 28.000 corredores han participado en la II Edición de la Sanitas Marca Running Series, que recientemente ha finalizado en La Coruña con última carrera en la que han participado 1.500 personas, convirtiéndose en la última de 11 ciudades de toda España que han celebrado estas carreras en las modalidades de 5 ó 10 kilómetros.
Esta II edición ha tenido entre sus padrinos a los atletas Eusebio Cáceres, Juan Carlos Higuero, Juan Carlos Esteso y Pedro Esteso; a los piragüistas Saúl Craviotto y Carlos Pérez Rial 'Perucho'; al montañista Jesús Calleja; al plusmarquista nacional de 400 metros, David Canal; al medallista internacional en 1.500 metros lisos, José Antonio Redolat; a la atleta mediofondista Isabel Macías; y al campeón de España de Maratón, Javier Guerra.
La II Edición de la Sanitas Marca Running Series comenzó en Valencia y continuó en Sevilla, donde más 1.800 corredores del Betis y del Sevilla corrieron juntos por las calles de la capital andaluza en la carrera de las aficiones. Más tarde, un total de 4.600 personas se apuntaron las carreras de Segovia, Valladolid y León.
Tras el verano, la edición se trasladó a realizar más carreras en Gijón, Almería y Alicante. Después se celebraron las últimas de 2013 en Madrid y Zaragoza. En el caso de la capital, el 'Derbi de las Aficiones' juntó a 10.600 personas, en la que fue la carrera con más participantes de todas las ciudades de la II Edición de la Sanitas Marca Running Series.
De este modo, la carrera de La Coruña ha sido la encargada de poner el punto y final de esta edición para dar paso a la próxima, que se celebrará a lo largo de 2014, ha anunciado Sanitas.