Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 15 artistas colaborarán en la II 'Smylife Collection Beauty Art' para recaudar fondos para Mensajeros de la Paz

Un total de 16 artistas colaborarán en la II edición de la iniciativa artística y solidaria 'Smylife Collection Beauty Art', que pretende recaudar fondos para la ONG que dirige el Padre Ángel, Mensajeros de la Paz, y su proyecto con los refugiados sirios, según informa la organización.
Concretamente, estos 16 artistas han puesto su sello personal en más de 20 esculturas idénticas del torso de Venus, dando como resultado obras únicas que serán subastadas en septiembre de este año.
Con esta segunda edición, la organización espera superar la cifra recaudada el año pasado, que se situó en los 25.800 euros, y que contó con la participación de 11 prestigiosos artistas y 14 obras de arte. La recaudación se destinó íntegramente al proyecto de comedores infantiles y familiares que Mensajeros de la Paz dirige en España.
Esta segunda edición ha sido puesta en marcha por el centro de estética dental Smylife, que cumple su VI aniversario, y el pintor neoexpresionista Pedro Sandoval, que es uno de los 16 colaboradores del proyecto.
Junto a él, han participado Blanca Cuesta, la actriz y presentadora Belinda Washington, los artistas Gabriel Moreno, Lita Cabellut, Linda de Sousa, Manuela Picó, Bárbara Gómez Acebo, Carlos Evangelista, Carmen Otero, Diego Canogar, Cecilia Liao, Rosa Gallego, Mayte Spinola, Aracely Alarcón y María Jesús de Frutos.
La presentación de 'Smylife Collection Beauty Art' tendrá lugar el próximo jueves 16 de junio, en un evento cerrado al que acudirán tanto los artistas colaboradores como el Padre Ángel junto a representantes de Mensajeros de la Paz, así como distintos cargos públicos e institucionales y múltiples caras conocidas del mundo del arte y del espectáculo.
Asimismo, durante los meses de julio y agosto, la colección permanecerá expuesta al público en Smylife, en el barrio de Salamanca de Madrid (C/ José Ortega y Gasset, 55). Cualquier interesado puede visitar las obras de forma completamente gratuita solicitando cita previa por teléfono al 914 44 80 37 o bien por correo electrónico a smylife@smylife.eu.