Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

IU cree que si el SES ha anulado la nota de Mejuto se debe a que tendrá "datos suficientes" para decidirlo

El diputado de IU en la Asamblea de Extremadura Alejandro Nogales ha indicado que imagina que si el SES ha anulado la nota de la exconsejera socialista de Sanidad María Jesús Mejuto en la oposición de Cirugía General se debe a que dicha institución tendrá "datos suficientes" para llegar a tomar esa decisión.
"Si lo han hecho así imagino que es que tendrán datos suficientes para hacer lo que han hecho", ha dicho en alusión a la Administración autonómica, al tiempo que ha recordado que a "los demás examinantes no le anulan" sus notas.
"Sigue exactamente igual el concurso, sólo que ella (Mejuto) tendría que volver a repetirlo. Señal de que algunas pruebas tendrán de que hubo alguna filtración, hubo algo, imagino yo", ha añadido a preguntas de los medios en rueda de prensa tras la Junta de Portavoces celebrada este martes en el Parlamento extremeño.