Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

IVI, galardonado en el Congreso 'Doctors 2.0', por su aplicación móvil para pacientes

IVI ha sido galardonado en el Congreso 'Doctors 2.0' por su aplicación móvil dirigida a los pacientes. Disponible en 'Play Store', 'IOS' y en la web de IVI, la herramienta, ejecutada por el proveedor valenciano VBOTE, tiene como objetivo ofrecer un servicio completo a todos los pacientes de IVI, así como facilitar información a futuros pacientes.
"El único modo de que una aplicación móvil de salud funcione y resulte útil es que esté consensuada entre varios departamentos. Son necesarias muchas opiniones para entender las necesidades del paciente", ha comentado la directora de IVI Málaga, Anabel Salazar.
Asimismo, prosigue, se ha desarrollado 'IVI Medical', una aplicación mediante la cual los ginecólogos de referencia pueden realizar un seguimiento de la evolución del paciente, facilitar informes, pautar la medicación, incluso proponer vídeos tutoriales acerca de cómo administrarla.
La aplicación de IVI ya tiene varias actualizaciones proyectadas, como incluir el acceso directo a 'EmbryoScope', ofrecer vídeo consultas y ser adaptada a otros países para poder atender a pacientes internacionales.