Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El arzobispo de Toledo inaugurará las IX Jornadas Toledanas de Pensamiento Católico el próximo 7 de marzo

El arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, será el encargado de inaugurar las IX Jornadas Toledanas de Pensamiento Católico el próximo lunes 7 de marzo en Toledo.
Rodríguez dará el pistoletazo de salida a estas jornadas que tendrán lugar en el salón de actos del Seminario Mayor de San Ildefonso de la ciudad, durante el 7 y 8 de marzo.
La conferencia inaugural de las jornadas correrá a cargo del obispo auxiliar de Getafe, José Rico, bajo el título '¿Por qué lloras? La misericordia de Cristo ante las lágrimas'.
A esta cita también asistirá el obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, que dictará la conferencia 'Bajo la mirada de la Misericordia Divina. El Pontificado del Papa Francisco', ya el martes 8 de marzo.