Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sube una foto del primer baño de su bebé y le diagnostican una enfermedad

Sube una foto del primer baño de su bebé y le salvan la vidaImgur

Este padre orgulloso de su bebé, quiso compartir en las redes sociales la foto del primer baño de su pequeño. Los usuarios le alertaron que la piel del bebé estaba demasiado amarilla y gracias a eso le diagnosticaron un alto nivel de bilirrubina en sangre.

Como cualquier padre ilusionado con la llegada de un bebé, intentan inmortalizar todas las imágenes de sus primeros momentos, entre ellos el del primer baño.
A este padre le resultó gracioso el gesto de su pequeña ante su primer baño y quiso compartirlo en las redes sociales, Imgur. Fue ahí donde un usuario, pediatra de profesión, le alertó del aspecto de sus ojos y piel.
Días después el padre comentó que la niña había sido diagnosticada con Ictericia (alto nivel de bilirrubina en la sangre) y se encontraba bajo tratamiento, según informa SF Globe.